hola

librerya de capitulos de Lyzz Anderland

viernes, octubre 19, 2012

Sensación Extraña



Sinopsis
A quien le gusta abril! ¿Quién ama abril? Fuera de mi vista. ¿Qué tiene de malo el mes?, no lo sé, ustedes díganmelo, le echan una miradita a mi rara vida y luego me dicen si estoy mal en excluir de mis favoritos a ese mes. Todo comenzó quien sabe cuándo pero mis días ya no son iguales, hace mucho que dejaron de ser normales y en este one-shot no es la excepción.
Entre mis cosas especiales de esta vez están:

Paranoia

Sueños ultra raros

Cosas extrañas e inexplicables

Chicos atractivos que me salen de la nada

¿Algo más?, ah sí, Mi estúpido abril siempre se pone peor con el tiempo, el día que tenga un día de abril seminormal llorare de felicidad, lo juro.

Palabras de Michelle Díaz


Tipo
One-Shot

Serie/Saga
April Dairies

Autora
Cristal Rosenberg

Estado
Concluido

Contenido
Misterio - School Days

Fecha de publicación
_, _, _

Alojada
http://fanfic.es/viewstory.php?sid=32822

Advertencias
Extraño, se les avisa que solo medio le entenderán hasta que vean las continuaciones.

Clasificación (personal)
Todos (incluso los chiquitos, si le entiende claro)

Personajes principales
Protagónicos
Michelle
Dan

Capítulos
1 (único)

Notas
---

Comentario
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario