hola

librerya de capitulos de Lyzz Anderland

viernes, octubre 19, 2012

Salvación



Sinopsis
Estar en peligro, saber que puedes morir, ¿cómo crees que se siente?
Ella lo sabe y es muy aterrador, no se lo desea a nadie pero ¿quién si lo querría?, el tener a un loco asesino tras de ti solo porque viste como le “daba Paz” a su novia.
Ver un crimen es el peor conocimiento existente. Es sinónimo de peligro automático y ella lo supo, de la peor manera.
¿Cómo encontrar tu salvación, cuando todo se ve perdido?
Ella no lo supo, pero nunca se rindió.

…Ella tuvo que perseguir su Salvación
~ ~ ~
Comenzó a arrastrarla de la mano por el camino que habían recorrido y como temía ella, llegaron de regreso con la pobre chica muerta.

El la miro con odio y la pateo   como si fuera basura inservible.

Ella tuvo aun más miedo. Ella seguía…

— ¿Qué me harás? —…

— voy a tenerte aquí conmigo para asegurarme que no vuelva a pasar — ella paso saliva, hay no, sería el nuevo juguete de un loco.
— Yo sé quien la mato —


Tipo
One-Shot

Serie/Saga
El Mundo de los locos

Autora
Cristal Rosenberg

Estado
Concluida

Contenido
Misterio - Crimen - Locura - Secuestro - Traición - Muerte - Obsesión - Salvación

Fecha de publicación
_, _, _

Alojada
http://fanfic.es/viewstory.php?sid=30946

Advertencias
Muerte de un personaje, Secuestro

Clasificación (personal)
16 en adelante, no menos

Personajes principales
Protagónicos
Ariana
Allen (Lucas)

Víctor

Capítulos
1 (único)

Notas
Lo hice todo en una sola noche, me gusto mucho hacerlo, mi idea era hacer una historia de misterio.

Comentario
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario