hola

librerya de capitulos de Lyzz Anderland

viernes, octubre 19, 2012

Ese Lago



Sinopsis
Unos minutos después algo se movió en el agua, lentamente un hombre salía de ella como si no necesitara respirar y fuera muy normal estar tanto fuera como dentro de ella, me quede absorta por su imagen, era como si me hipnotizara o hechizara, hermoso por donde lo vieras y me miraba fijamente justo a mí, en sus ojos no había ninguna expresión o señal pero algo me decía mi interior como si lo leyera en sus ojos que me quería a mí, que yo era la razón de su aparición y que si no hubiera ido en esos momentos precisamente a ese lugar el jamás abría aparecido.

El destino te tiene muchas cosas preparadas pero una chica de mi edad y en esta época (alejada del siglo XXI) nunca se esperaría que se le apareciera en el bosque un atractivo y misterioso hombre del que se siente atraída

De la nada se apareció frente a ella un hermoso joven que ¿salía del agua?, un enigmático chico que no es seguro que sea humano, de hecho ella ni duda que no lo sea.


Tipo
One-Shot

Serie/Saga
Ninguna

Autora
Cristal Rosenberg

Estado
Concluido

Contenido
Romance - Destino - Ficción - Otra época

Fecha de publicación
2, septiembre, 2011

Alojada
http://fanfic.es/viewstory.php?sid=30891

Advertencias
Lemon

Clasificación (personal)
Dieciséis mínimo

Personajes principales
Protagónicos
Amira
Dylon (se dice tal cual escrito = dilon)

Capítulos
1 (único)

Notas
La idea se me ocurrió una noche, me fluyo muy fácil la idea, la verdad, este me gusto mucho.

Comentario
Espero que también les agrade!

No hay comentarios:

Publicar un comentario