hola

librerya de capitulos de Lyzz Anderland

viernes, octubre 19, 2012

Curioso



Sinopsis
A veces te pasan cosas inusuales en la vida, no siempre las que esperas ni como las esperas, eso fue lo que me ocurrió a mí, mi nombre es Sora, y tuve un curioso “encuentro”, hoy ahora no puedo creer porque cosa fue que termino asi, la vida siempre es igual: impredecible, mi novio Allen y mi amigo Leo tuvieron un curioso encuentro del que les hablare ya que sin eso jamás hubiera terminado mi vida como termino, hoy ahora sigo riéndome del suceso porque fue algo, curioso.

Tipo
One-Shot

Serie/Saga
ninguna

Autora
Cristal Rosenberg

Estado
Concluido

Contenido
Amor - Conflictos

Fecha de publicación
2, septiembre, 2011

Alojada
http://fanfic.es/viewstory.php?sid=30890

Advertencias
Violencia leve

Clasificación (personal)
Cualquiera que aguante el amor dulce

Personajes principales
Protagónicos
Sora
Allen
Leo

Capítulos
1 (único)

Notas
Un día no tenía nada que hacer, asi que entre clases me puse a escribir al azar la primera idea que se me ocurrió. Termine de hacerlo y ahí decidí el nombre, no sé qué tal me quedo pero espero opiniones.

Comentario
Para serles sincera, al principio no sabía si el personaje Allen seria el bueno y el malo, me guie por la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario