hola

librerya de capitulos de Lyzz Anderland

viernes, octubre 19, 2012

Alas Oscuras



Sinopsis
Los eventos del pasado siempre marcan el Futuro cercano o lejano

Ella posee la suerte más extraña del mundo, caminaba tranquila por su ciudad hasta que le ocurrió un Inusual evento, termino secuestrada, iba a ser un regalo para un hombre líder de aquellos que la capturaron, ¡asi es!, un regalo como si fuera una cosa o algo asi, pero iba técnicamente porque ese líder mayor a ella con 4 años solamente resulto tener un interés muy especial por ella.

Lo que el menos se imaginaba es que sus hombres le traerían algo mucho más valioso que un simple regalo "Sexual", le trajeron algo que él había buscado por años y a lo que no renunciaría incluso si su invitada "especial" no quería quedarse.

Los eventos del pasado siempre marcan el Futuro cercano o lejano

esa frase se aplicaba muy bien a esta situación

y que pasara con la problemática y extraña relación entre Ella y su nuevo "amo" que no está de mal ver si le preguntan a los pensamientos de ella


Tipo
Historia

Serie/Saga
Ninguna

Autora
Cristal Rosenberg

Estado
Pausada

Contenido
Ficción - Romance - Destino - Conflicto - Aventuras - Acción

Fecha de publicación
14, julio, 2011

Alojada
http://fanfic.es/viewstory.php?sid=30652

Advertencias
Lemon, Muerte de un Personaje

Clasificación (personal)
15 en adelante, dejándolo a su juicio

Personajes principales
Protagónicos
Lía
Kuren

Antagónicos
Ninguno por el momento

Capítulos
5

Notas
Al principio esta historia era el intento de un one-shot cuando no estaba muy acostumbrada a hacerlos y quise tratar, se me fue ocurriendo mas sobre la historia que había iniciado y termine por decidirme en terminarlo como el primer capítulo de una nueva historia. Eso me causo muchos problemas, a la gente les gusto el tema y yo no tenía mucha idea de cómo seguir la historia, la verdad, me fue algo complicado hacerla, no tenía mucha idea de cómo seguirla y me retrasaba mucho, por eso preferí seguir con otra historia, quizás si hubieran votado mas por ella la hubiera continuado aunque no tuviera muchas idea de cómo seguirla, pero fue mejor asi, porque ahora puedo pensar con más calma como continuarla mientras sigo publicando capítulos de una historia de la que si tengo una mejor idea.

Comentario
Igual, no importa si me cuesta trabajo escribirla, siempre me ha gustado, bueno, a mi me gustan todas las que hago pero por cada una siento un orgullo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario